13/09/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, acudió el pasado 12 de septiembre a las instalaciones en Madrid de la Fundación ANAR, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo.

Allí se entrevistó con la presidenta de la fundación, Silvia Moroder de León y Castillo y con el director general, Tomás Lagunas, entre otros directivos.

Soledad Becerril se interesó por los proyectos que la fundación tiene actualmente en marcha y animó a sus responsables a seguir trabajando en beneficio de los menores.

La Fundación ANAR es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1970, que tiene como misión la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos en España y Latinoamérica.

Cuenta con varias líneas de apoyo telefónico para menores, familias y casos de niños desaparecidos. Además, tiene varios hogares de acogida para niños y adolescentes en situación de desamparo en España, Colombia, Perú y México.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.