05/12/2012

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril ha visitado la Ciudad Autónoma de Melilla, en el que es el tercero de una serie de viajes oficiales con los que quiere conocer de primera mano los problemas de todos los españoles.

Durante su visita la Defensora, que ha viajado acompañada de su Adjunto Primero, Francisco Fernández Marugán, se ha entrevistado con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y con el Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani Abdelkader.

Por otra parte, Soledad Becerril ha visitado el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y se ha entrevistado con su director, Carlos Montero. Además, ha recorrido el paso fronterizo de Beni-Enzar con el jefe superior de Policía, Ángel Riesco y con el teniente coronel de la Guardia Civil, Ambrosio Martín.

Tal y como apuntó durante su toma de posesión, Soledad Becerril quiere ser la Defensora de todos los ciudadanos por igual, independientemente de su lugar de origen o condición y de ahí que quiera llevar su oficina a todos los rincones de España. En el mes de septiembre visitó Sevilla y en octubre se trasladó a Toledo.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.