La Defensora del Pueblo visita Valencia

28/02/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha visitado la ciudad de  Valencia, en el que es el quinto de una serie de viajes oficiales que la llevarán a recorrer todas las comunidades autónomas para conocer de primera mano los problemas de todos los españoles.

Durante su visita, la Defensora se entrevistó con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra; inspeccionó el Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia; e intervino en las jornadas “Soluciones para los desahucios”, organizadas por el Colegio Notarial de Valencia y el Instituto de Derechos Humanos.
Tal y como apuntó durante su toma de posesión, Soledad Becerril quiere ser la Defensora de todos los ciudadanos por igual, independientemente de su lugar de origen o condición y de ahí que quiera llevar su oficina a todos los rincones de España.

Desde su llegada al cargo a finales de julio de 2012, la Defensora ya ha visitado las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y la ciudad autónoma de Melilla.
 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es