La Defensora del Pueblo y el Comisario europeo de Derechos Humanos analizan el impacto de la crisis en los colectivos más vulnerables

06/06/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, se ha reunido hoy en la sede de la Institución con el Comisario europeo de Derechos Humanos, Nils Muiznieks, en el marco su visita oficial a España.

Durante la reunión, en la que también ha participado la Adjunta segunda de la Defensora del Pueblo, Concepció Ferrer, han tratado diversos temas relacionados con el impacto de la crisis en los colectivos más vulnerables, fundamentalmente niños y personas con discapacidad.

Soledad Becerril le ha presentado las conclusiones de los últimos informes realizados por la Institución y también le ha expuesto la labor que se realiza desde la oficina del Defensor del Pueblo para intentar paliar los efectos de la crisis en los colectivos más vulnerables.

En esta visita oficial, el Comisario europeo de Derechos Humanos también se reúne con representantes del Gobierno, jueces, fiscales, responsables policiales y representantes de ONG, y posteriormente realizará un informe del que dará traslado a las autoridades nacionales.
 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.