La Defensora expresa su alegría por la curación de Teresa Romero y agradece la labor del personal sanitario que la ha atendido

22/10/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha agradecido “la labor y el esfuerzo” de todo el personal sanitario que ha tratado a la auxiliar de enfermería, Teresa Romero, que ha logrado superar la infección del virus del ébola.

En una carta enviada al director-gerente del hospital universitario La Paz, Rafael Pérez-Santamarina, Soledad Becerril le traslada este agradecimiento y le solicita que transmita a Teresa Romero su “más sincera felicitación y reconocimiento por su curación”.

La Defensora del Pueblo considera que el trabajo que está realizando el equipo médico es “un aliciente para que otras naciones contribuyamos a la erradicación de la enfermedad en países que necesitan, en estos momentos, de nuestra cooperación”.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es