Conjunto de prensa diaria doblada

La Defensora expresa su alegría por la curación de Teresa Romero y agradece la labor del personal sanitario que la ha atendido

22/10/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha agradecido “la labor y el esfuerzo” de todo el personal sanitario que ha tratado a la auxiliar de enfermería, Teresa Romero, que ha logrado superar la infección del virus del ébola.

En una carta enviada al director-gerente del hospital universitario La Paz, Rafael Pérez-Santamarina, Soledad Becerril le traslada este agradecimiento y le solicita que transmita a Teresa Romero su “más sincera felicitación y reconocimiento por su curación”.

La Defensora del Pueblo considera que el trabajo que está realizando el equipo médico es “un aliciente para que otras naciones contribuyamos a la erradicación de la enfermedad en países que necesitan, en estos momentos, de nuestra cooperación”.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.