La Defensora participa en XVII Asamblea General de la Federación Iberoamericana de Ombudsman

26/10/2012

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, participó del 24 al 26 de octubre en la XVII Asamblea General de la Federación Iberoamericana de Ombudsman (FIO) celebrada en San José (Costa Rica). En el marco de esta asamblea, también tuvo lugar el seminario internacional: "violencia infantil: fenómeno global que urge erradicar".
 

Soledad Becerril, que también es vicepresidenta de la FIO, intervino en la mesa redonda "Factores que contribuyen a la erradicación de la violencia por trata, tráfico y crimen organizado" con una conferencia en la que presentó el informe "La trata de seres humanos en España: víctimas invisibles" recientemente publicado por la Institución que dirige.
 

La Defensora ha aprovechado su viaje a Costa Rica para visitar a varios presos españoles internos en prisiones del país e interesarse por la atención que reciben por parte de la administración consular.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es