La Defensora reúne a todos los defensores autonómicos para elaborar un informe sobre las urgencias hospitalarias

03/12/2012

La Institución del Defensor del Pueblo realizará un informe sobre el estado de las urgencias hospitalarias en España, conjuntamente con los comisionados autonómicos.

Así se acordó en la reunión mantenida el 3 de diciembre por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y por sus adjuntos, Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer, con los defensores autonómicos. 

Al encuentro, mantenido a iniciativa de la Defensora, asistieron el Procurador del Común, Javier Amoedo; el Síndic de la Comunitat Valenciana, José Cholbi; la Procuradora General del Principado de Asturias, María Antonia Fernández Felgueroso; el Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz; el Ararteko, Íñigo Lamarca; el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo; el Síndic de Catalunya, Rafael Ribó; el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra; el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente; y el Valedor do Pobo en funciones, José Julio Fernández.

Esta es la primera vez que la Institución del Defensor del Pueblo se coordina con defensores autonómicos para llevar a cabo una investigación conjunta.

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es