13/09/2012

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, se ha reunido hoy con la presidenta de la Asociación 11-M, Pilar Manjón, en la sede de la Institución, como parte de su ronda de contactos con todas las asociaciones de víctimas del terrorismo.
 

Con estas reuniones, la Defensora quiere conocer de primera mano todas las inquietudes y preocupaciones de las víctimas del terrorismo para impulsar el Estatuto de la Víctima. Para Becerril, las víctimas del terrorismo serán un colectivo prioritario durante su mandato.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.