La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia premia al Defensor del Pueblo

Nueva búsqueda

24/06/2015

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), ha premiado al Defensor del Pueblo por su trabajo en defensa de los derechos de las  personas con discapacidad y sus familias.

La FEBHI le ha otorgado este galardón por ser “la institución pública que más ha estimulado el desarrollo humano y social de las personas con discapacidad y sus familias, mejorando sus condiciones de vida y ciudadanía, contribuyendo a la normalización y plena participación sociales de las personas con discapacidad”.

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, fue la encargada de recoger el galardón en la inauguración de las XIII Jornadas Nacionales y Encuentro de Familias que se celebró en Madrid el pasado fin de semana.

En el acto participaron la presidenta de la FEBHI, Carmen Gil Montesinos; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño, y la secretaria de organización de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Roser Romero.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.