Conjunto de prensa diaria doblada

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia premia al Defensor del Pueblo

24/06/2015

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), ha premiado al Defensor del Pueblo por su trabajo en defensa de los derechos de las  personas con discapacidad y sus familias.

La FEBHI le ha otorgado este galardón por ser “la institución pública que más ha estimulado el desarrollo humano y social de las personas con discapacidad y sus familias, mejorando sus condiciones de vida y ciudadanía, contribuyendo a la normalización y plena participación sociales de las personas con discapacidad”.

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, fue la encargada de recoger el galardón en la inauguración de las XIII Jornadas Nacionales y Encuentro de Familias que se celebró en Madrid el pasado fin de semana.

En el acto participaron la presidenta de la FEBHI, Carmen Gil Montesinos; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño, y la secretaria de organización de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Roser Romero.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.