La Mesa Estatal por los Derechos de las Personas Mayores se reúne con la Defensora del Pueblo

23/09/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha recibido hoy en la sede de la Institución a los representantes de la Mesa Estatal por los Derechos de las Personas Mayores, una entidad formada por 17 organizaciones que velan por los derechos de este colectivo.

Los representantes de la Mesa Estatal por los Derechos de las Personas Mayores han explicado a la Defensora la labor que están realizando y su objetivo de garantizar la dignidad de las personas mayores en todos los países.

Además, han entregado a la Defensora su manifiesto fundacional en el que abogan por una Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los derechos y deberes de las personas mayores, que analice y profundice sobre esta realidad y establezca un marco común de acción.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.