Los Adjuntos de la Defensora del Pueblo toman posesión de su cargo

26/07/2012

Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer i Casals han tomado hoy posesión de su cargo como Adjuntos de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril Bustamante. Fernández Marugán ocupará la Adjuntía Primera y Ferrer se hará cargo de la Adjuntía Segunda. Sus nombramientos fueron aprobados el pasado martes en la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo tras ser propuestos por la Defensora.

Nacido en Cáceres el 6 de octubre de 1946, el Adjunto Primero ha sido diputado en ocho legislaturas. Casado y con dos hijos es economista por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y de Inspectores de Hacienda. Es especialista en Economía Pública.

Por su parte, la Adjunta Segunda nació en Ripoll en 1938. Licenciada en Filología Románica por la Universidad de Barcelona está casada y tiene cinco hijos. Ha sido concejal del primer ayuntamiento democrático de Figueras, diputada del Parlamento de Cataluña y eurodiputada durante 17 años.
 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es