Los padres de Diego reciben el apoyo del Defensor del Pueblo

Nueva búsqueda

26/01/2016

La Institución del Defensor del Pueblo apoya la nueva inspección educativa que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid va a realizar tras la muerte, el pasado 14 de octubre, del menor de edad Diego.

Además el Defensor del Pueblo considera oportuno que se revisen los procedimientos de inspecciones educativas, tras varias denuncias de padres de alumnos.

El Defensor del Pueblo solicitará a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid información sobre la manera de proceder de nuevos sistemas de inspección.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.