María Luisa Cava de Llano recibe la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort en la sede del Defensor del Pueblo

23/09/2013

La sede del Defensor del Pueblo ha acogido el acto de imposición de la Gran Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort a la ex Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón le ha hecho entrega de esta condecoración, en presencia de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

Con esta distinción se premia el mérito a la Justicia y se recompensa los servicios relevantes prestados en el ámbito del derecho.

María Luisa Cava de Llano ha sido Defensora del Pueblo en funciones desde julio de 2010 hasta julio de 2012. Previamente fue Adjunta primera del Defensor del Pueblo durante 10 años. Es licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona y ha ejercido la Abogacía.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es