Teresa Jiménez-Becerril participa en la entrega de medallas ‘Dignidad y Justicia’

10/12/2021

La Adjunta Primera del Defensor del Pueblo, Teresa Jiménez-Becerril, participó el pasado 10 de diciembre a la entrega de las Medallas ‘Dignidad y Justicia 2021´, otorgadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo Dignidad y Justicia que preside Daniel Portero.

En esta edición, el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Roldán, recibió la medalla de oro, condecoración que también se otorgó a título póstumo a la inspectora de la Brigada Central de Información de la Policía Nacional, María José García.

Por otra parte, fueron galardonados con la medalla de plata de la Asociación, la inspectora jefa de la Policía Nacional de la Dirección Adjunta Operativa, Raquel Inocencio; el fiscal de la Audiencia Nacional, Enrique Molina; el capitán de la Guardia Civil de Información de la Comandancia de Inchaurrondo, José Miguel López; el subdirector de La Razón, Jesús María Zuloaga; la cabo 1º de la Guardia Civil de la Jefatura Central de Información, Manuela Simón, el presidente de la Federación Española de Víctimas del Terrorismo, Joaquín Vidal Ortiz y el Inspector Jefe de la Policía Nacional de la Comisaría General de Información, Luis García.

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.