Nota sobre empleado del CETI de Melilla

24/02/2016

Los funcionarios públicos así como los trabajadores del CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla), que desarrollan sus funciones en circunstancias difíciles por el alto número de personas, de diversas procedencias y de diversas culturas a las que atienden, han mantenido a lo largo del tiempo, un comportamiento ejemplar.

Sin embargo, el pasado 28 de enero la Defensora del Pueblo dio traslado al Subsecretario del Ministerio de Empleo y de Seguridad Social de la información que se había recibido respecto al comportamiento inadecuado de un trabajador de dicho Centro de Estancia Temporal al que se había suspendido de empleo y sueldo y seguía entrando en el centro.

Se solicitó información y la adopción de medidas urgentes para impedir que esta persona volviese a acceder a las dependencias del CETI. El Defensor del Pueblo espera la respuesta del Gobierno.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es