13/06/2016

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha expresado este lunes su más sentido pesar y dolor por las vidas destrozadas en el brutal atentado de Orlando.

Así lo ha manifestado en un telegrama enviado al embajador de Estados Unidos en España, James Costos, en el que, en nombre de la institución del Defensor del Pueblo, se solidariza con el sufrimiento de las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación de los heridos.

La Defensora apoya al pueblo americano en estos momentos tan difíciles y se reafirma en continuar trabajando en la defensa de los derechos humanos.

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.