21/03/2016

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha expresado este lunes su “más sentido pesar” por el fallecimiento de las estudiantes del programa Erasmus en un accidente de autocar ocurrido en la autopista AP-7 en Freginals (Tarragona).

La Institución ha enviado un telegrama al Rector de la Universidad de Barcelona, Dídac Ramírez, para mostrarle sus condolencias y para que traslade su más sentido pésame a las familias.

Además de sumarse al dolor por el fallecimiento de las estudiantes, la Defensora del Pueblo ha deseado una pronta recuperación a los heridos de este tristísimo accidente.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.