Ángel Gabilondo asiste a la entrega de los premios anuales del Observatorio Contra la Violencia Doméstica y de Género

29/11/2022

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha asistido este martes, en la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a la entrega del XVII Premio del Observatorio Contra la Violencia Doméstica y de Género 2022.

En esta edición se ha reconocido el trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Juezas de España (AMJE), por las Comisiones Provinciales de Coordinación Contra la Violencia sobre la Mujer, y por la fiscal Gracia Rodríguez, que ha recibido la mención especial `Soledad Cazorla, fiscal´.

Además, y con motivo del XX Aniversario de del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, la presidenta de esta institución y vocal del Consejo General del Poder Judicial, Ángeles Carmona, ha entregado un reconocimiento especial a la vicepresidenta de la Comisión Europea Věra Jourová.  

El acto de entrega ha sido inaugurado por la presidenta del Observatorio y clausurado por el presidente del Consejo General del Poder Judicial, p.s., Rafael Mozo. Al mismo han asistido, entre otras autoridades, la presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio, el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz; y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell. También ha estado representado el Ministerio de Justicia.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.