El Defensor del Pueblo asiste a los premios anuales de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

15/12/2021

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha asistido este miércoles, 15 de diciembre, a la entrega de los premios que anualmente otorga la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT). El acto también contó con la presencia de la Adjunta Primera, Teresa Jiménez-Becerril.

En esta edición, la fundación que preside Antonio Caballero galardonó al pintor y escultor Agustín Ibarrola, al grupo musical ‘La Oreja de Van Gogh’, a los periodistas Eva Domaika y Santiago Ruiz de Azúa, y a los colegios madrileños Villalkor y Montesclaros.

El acto, celebrado en el auditorio Gabriela Mistral de Casa América, contó también con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de representantes de los gobiernos de Madrid, Comunidad Valenciana y Navarra, así como de varios diputados.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.