Conjunto de prensa diaria doblada

Pronunciamiento del Consejo Rector de la FIO sobre las niñas secuestradas en Nigeria

04/06/2014

El Consejo Rector de la Federación Iberoamericana de Ombudsman (FIO) ha hecho pública una declaración institucional sobre las niñas secuestradas en Nigeria. A instancias de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, varias instituciones internacionales de derechos humanos estudian la manera de actuar conjuntamente para contribuir a la liberación de las niñas secuestradas en abril por el grupo radical islámico Boko Haram.

Ver pronunciamiento de la FIO



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.