La adjunta segunda asiste a una jornada organizada por Cáritas Española

21/09/2022

Patricia Bárcena, adjunta segunda del Defensor del Pueblo, ha asistido este miércoles a una jornada sobre la Aplicación del Derecho Internacional y Regional de Derechos Humanos en el Ámbito Nacional, celebrada en la sede de Cáritas Española, organizadora del encuentro.

La jornada ha contado con destacados expertos y juristas, como la secretaria ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Tania Reneaum. Varios de los intervinientes han resaltado en sus intervenciones el rol de la institución Defensor del Pueblo como Institución Nacional de Derechos Humanos (INDH).

La adjunta segunda ha estado acompañada por su director de Gabinete, Bartolomé José Martínez, y por la responsable de Internacional de la institución, Carmen Comas-Mata.

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.