La directora general de Justicia y Consumidores de la Comisión Europea visita el Defensor del Pueblo

22/05/2023

La directora general de Justicia y Consumidores de la Comisión Europea, Ana Gallego, ha visitado este lunes la institución Defensor del Pueblo. El encuentro se enmarca dentro de los preparativos de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, que comenzará el próximo 1 de julio y se prolongará durante el segundo semestre de 2023.

Durante el encuentro se han tratado varios asuntos relacionados con el Estado de Derecho, libertades públicas y la digitalización de la Justicia.

Ana Gallego fue recibida, además de por el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, por el director del Área de Seguridad y Justicia, Andrés Jiménez, y por los técnicos del Gabinete del Defensor, Ana González-Páramo y Gonzalo Sanz. Por parte de la Dirección General de Justicia de la Comisión asistieron, además, el jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, Giles Goodall, e Irina Vasiliu, técnica de Comunicación.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.