20/11/2012
Ya está disponible el último número de la revista El Defensor al Día, correspondiente al mes de noviembre. Con información, entre otros asuntos, de las propuestas realizadas para paliar el drama de los desahucios; de las recomendaciones para ayudar a las víctimas del terrorismo; o de las recomendaciones para mejorar la aplicación del RDL 20/2012. También se podrá encontrar información institucional y del trabajo de las distintas áreas de la Institución.
El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas
¿Deseas presentar una queja?
También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).
Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es
Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.
Contacta con Comunicación
Manuel Delgado Martín. Director de Comunicación
Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo
Teléfono
Prensa: +34 91 319 68 22