03/09/2014

Esta mañana Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia en La Zarzuela a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

La Defensora del Pueblo ha trasladado al Rey las preocupaciones y  dificultades que los ciudadanos la exponen a través de sus escritos y le ha entregado los últimos informes elaborados por la Institución.

Soledad Becerril ha explicado a Don Felipe que, entre los asuntos que más preocupan a los españoles, están los relacionados con el acceso a la vivienda y, en especial, los desahucios. También le ha expuesto la preocupación de familias ante el inicio del curso escolar y el coste de los libros de texto.

La Defensora ha agradecido a S.M. el Rey el interés mostrado por los problemas que plantean los ciudadanos ante el Defensor.

Al finalizar la Audiencia, Soledad Becerril, ha destacado ante los medios el conocimiento preciso que tiene el Rey sobre cuestiones muy diversas.

Felipe VI ha recibido a la Defensora en el marco de los encuentros institucionales iniciados tras su proclamación, el pasado 19 de junio.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.