Soledad Becerril participa en los cursos de verano del Poder judicial en A Coruña y visita un centro de menores

Nueva búsqueda

05/07/2013

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, intervino el 4 de julio en un curso de la Escuela de Verano del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), celebrado en la localidad coruñesa de Bergondo.

La Defensora impartió una conferencia sobre “La mejora de la Justicia: preparando el futuro”, donde aseguró que la Institución que dirige desarrolla una labor “eficaz”, como demuestra el hecho de que las resoluciones sean escuchadas y atendidas en un 75%.

De la labor realizada en los últimos meses por la oficina del Defensor del Pueblo, Soledad Becerril destacó las actuaciones en materia de participaciones preferentes, hipotecas o inmigración.

La Defensora aprovechó su viaje a A Coruña para inspeccionar el Centro de Menores Emilio Romay, que atiende a menores de 0-6 años en situación de riesgo o desamparo social.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.