Patricia Bárcenas se reúne con los autores de una encuesta sobre exclusión financiera de los mayores

30/03/2022

La Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo, Patricia Bárcena, se ha reunido este miércoles con la directora de la publicación 65YMAS, Ana Bedia, que le ha trasladado los principales resultados de una encuesta sobre exclusión financiera de los mayores, en la que han participado 11.565 personas.

En este encuentro, Patricia Bárcena ha estado acompañada de su director de Gabinete, Bartolomé José Martínez y del director del Área de Economía y Hacienda, Pedro Baena.

Las dificultades que encuentran los mayores a la hora de acceder a los servicios bancarios preocupa al Defensor del Pueblo, que tiene abierta una actuación ante el Banco de España sobre este asunto, como supervisor del sistema bancario.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.