12/02/2015

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha viajado a Palma de Mallorca, donde ha visitado un hospital y un centro de menores y se ha reunido con la presidenta del Parlamento de Iles Balears, Margalida Durán.

Soledad Becerril comenzó esta visita recorriendo el servicio de urgencias del Hospital Universitari Son Espases, donde se entrevistó con los responsables del centro hospitalario. La Institución acaba de publicar un informe conjunto con los defensores del Pueblo autonómicos que examina la realidad de los servicios de urgencias y el impacto de su funcionamiento sobre los derechos fundamentales de los ciudadanos.

El centro socioeducativo para menores “Es Pinaret”, dependiente del Govern Balear, fue otra de las instalaciones que la Defensora visitó en este viaje. Allí se reunió con los responsables del centro y habló con varios de los jóvenes que se encuentran cumpliendo medidas judiciales.

La Defensora finalizó su estancia en Palma tras reunirse con la presidenta del Parlamento de Illes Balears, Margalida Durán.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.