08/01/2016

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, acompañada por técnicos del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) ha visitado este jueves la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en el distrito madrileño de Arganzuela.

Se revisaron las instalaciones y los libros de registro de detenciones y se entrevistaron a los responsables y agentes encargados de la custodia de los detenidos.

También se mantuvieron entrevistas reservadas con dos detenidos y con una letrada que se encontraba asistiendo a una de estas personas.

Realizada sin previo aviso, esta visita se enmarca dentro de las inspecciones que el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) realiza periódicamente a centros de privación de libertad.

Tras la visita se realizarán las oportunas conclusiones y recomendaciones a la Dirección General de la Policía que serán publicadas.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.