Visita de la Defensora a un centro para personas con discapacidad intelectual

26/02/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, visitó el 26 de febrero en Zaragoza el centro de atención a personas con discapacidad (Capdi-Camp).

El centro, que funciona como centro residencial y como centro de día, está gestionado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón. 

La Defensora se reunió con los responsables de esta institución y recibió un regalo hecho por los usuarios del centro en el taller de manualidades.

El Capdi-Camp presta atención integral a las personas con disminución psíquica profunda, grave o media asociada con otros tipos de deficiencias o discapacidades físicas o sensoriales graves que, en situación de dependencia para la realización de las actividades básicas de la vida diaria, precisan de cuidados permanentes.
 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es