Conjunto de prensa diaria doblada

Visita de la Defensora a un centro para personas con discapacidad intelectual

26/02/2014

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, visitó el 26 de febrero en Zaragoza el centro de atención a personas con discapacidad (Capdi-Camp).

El centro, que funciona como centro residencial y como centro de día, está gestionado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón. 

La Defensora se reunió con los responsables de esta institución y recibió un regalo hecho por los usuarios del centro en el taller de manualidades.

El Capdi-Camp presta atención integral a las personas con disminución psíquica profunda, grave o media asociada con otros tipos de deficiencias o discapacidades físicas o sensoriales graves que, en situación de dependencia para la realización de las actividades básicas de la vida diaria, precisan de cuidados permanentes.
 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.