Ángel Gabilondo mantiene un encuentro con alumnos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil

16/11/2022

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha mantenido este miércoles un encuentro con un grupo alumnos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.

El Defensor saludó y conversó con los futuros oficiales de la Benemérita, que cursan sus estudios en el Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) en Aranjuez, que visitaban la institución, de relevancia constitucional, para conocerla.

Los alumnos, que estuvieron acompañados por el comandante Salvador González, recibieron posteriormente una sesión informativa sobre las funciones y competencias del Defensor del Pueblo.

El CUGC, adscrito a la Universidad Carlos III de Madrid, contempla dentro de sus planes de estudio la visita a las instituciones constitucionales y sus alumnos se gradúan como tenientes y con el título del grado universitario de Ingeniería de la Seguridad.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.