Preocupaciones y necesidades de las personas con celiaquía. Barreras arquitectónicas en el entorno urbano. Inicio del curso escolar 2016-2017. Los deudores en la cesión de sus créditos o préstamos. Actuaciones a partir de los cuestionarios de opinión, vía web institucional, 2016-2017. Encuestas iniciadas en 2016 sobre Preocupaciones y necesidades de las personas con celiaquía; barreras arquitectónicas en el entorno urbano; inicio del curso escolar 2016-2017; y los deudores en la cesión de sus créditos o préstamos

Fecha: 21-03-2017


Desde 2016, a través de su web institucional, el Defensor del Pueblo ha iniciado un nuevo mecanismo para acercarse a los problemas de los ciudadanos a partir de sus propias descripciones, mediante cuestionarios dirigidos a los directamente afectados por las siguientes cuestiones:

– Preocupaciones y necesidades de las personas con celiaquía
– Barreras arquitectónicas en el entorno urbano
– Inicio del curso escolar 2016-2017
– Los deudores en la cesión de sus créditos o préstamos

La institución ha publicado cuestionarios específicos, dirigiéndose a organizaciones y organismos especializados para darles a conocer la iniciativa y difundirla entre sus miembros y usuarios, a fin de invitarles a participar en el cuestionario correspondiente.

En este documento se recogen los planteamientos y objetivos de cada caso, las descripciones de los cuestionarios, sus resultados, y las actuaciones llevadas a cabo.

En el apartado concreto dedicado a las preocupaciones y necesidades de las personas con celiaquía hay que advertir que el cuestionario ha dado pie a un estudio monográfico, específico, que en breve será publicado.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page


Descarga los archivos

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.