Fomentar apicultura y prevención de incendios Reunión con asociación apícola

Tipo de actuación: Sugerencia

Fecha.: 10/04/2017

Administración: Consejos Insulares de Illes Balears. Consell Insular de Eivissa

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 13013635


Texto

Se ha recibido su escrito en relación con la queja arriba indicada. Al mismo tiempo, la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears ha enviado su contestación y la Asociación compareciente ha remitido nuevos escritos para exponer que la situación no avanza.

Consideraciones

Una vez estudiado el contenido de toda la información enviada, así como lo expuesto por la Asociación, esta institución considera que parece ineludible que se reúnan todas las partes implicadas y se aborden los asuntos objeto de la presente queja, en la búsqueda de una adecuada protección del medio ambiente.

Decisión

Conforme a los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981 del Defensor del Pueblo se formula ante ese Consell Insular de Eivissa la siguiente:

SUGERENCIA

Atender las solicitudes de reunión de la Asociación apícola, poniéndose en contacto con la misma, con el fin de conseguir en su territorio el fomento de la apicultura y una efectiva prevención de incendios.

Se agradece de antemano su colaboración y se solicita, de conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica, que a la mayor brevedad posible, comunique si acepta o no la Resolución formulada, indicando en este último supuesto las razones en que funde su negativa.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.