Ha comparecido ante esta institución doña (…).
Consideraciones
Manifiesta que:
«Quiero presentar una queja porque llevamos intentado conseguir una cita para la apertura de expediente de matrimonio en el Registro Civil de Móstoles y nunca tienen citas disponibles. Me presenté en persona en el registro civil para intentar solicitar la cita presencial. Fue imposible diciéndome los guardias de seguridad que solo es vía internet y que hay “trucos”, los cuales son intentar acceder a las 00:00 horas o 01:00 am, siendo esto un trastorno. Bien, pues incluso intentando acceder a esas horas no hay fechas disponibles».
Por todo cuanto antecede se adopta la siguiente:
Decisión
Se inician actuaciones en relación con los hechos descritos, solicitando que remita información sobre los mismos, de conformidad con el artículo 18.1 de la Ley Orgánica 3/1981, reguladora de esta institución.
Asimismo, se ha considerado oportuno formular la siguiente:
SUGERENCIA
Que se cite a la interesada a fin de que pueda formalizar cuanto antes el trámite que desea realizar.
Se facilita teléfono de contacto y correo electrónico de la compareciente:
– Teléfono móvil: (…)
– Correo electrónico: (…)
En la seguridad de que esta Sugerencia será objeto de atención y en espera de la respuesta.
Le saluda muy atentamente,
Ángel Gabilondo Pujol
Defensor del Pueblo