Se ha recibido escrito de ese Ayuntamiento, referido a la queja arriba indicada.
Consideraciones
En primer lugar, es necesario recordar a ese Ayuntamiento que se solicitó informe sobre la cuestión y este se ha limitado a remitir a esta institución el Acuerdo de la Junta de Gobierno, sin más.
Por otra parte, no consta que se haya dado traslado del citado Acuerdo a la Asociación de Propietarios ….., con indicación de los posibles recursos contra el mismo.
Finalmente, nada se dice respecto a la petición de suspensión de las obras por parte de la Consejería de Agricultura que alegan los interesados.
Decisión
Por ello, se solicita informe sobre estas cuestiones, al tiempo que se formula a ese Ayuntamiento de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, el siguiente:
RECORDATORIO DE DEBERES LEGALES
Informar al Defensor del Pueblo sobre las cuestiones, solicitadas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril.
Se agradece de antemano su colaboración y se solicita que, a la mayor brevedad posible, informe sobre las cuestiones antes citadas.
Le saluda muy atentamente,
Francisco Fernández Marugán
Defensor del Pueblo (e.f.)