Contenido de las resoluciones administrativas. Decidir en la resolución todas las cuestiones planteadas por los interesados

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 20/12/2018

Administración: Generalitat de Cataluña. Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 14024094


Texto

Se ha recibido escrito de ese departamento, relativo a la queja registrada con el número arriba indicado.

Consideraciones

1. En el recurso de alzada interpuesto el 8 de mayo de 2015 se reclamaba la revisión de la aportación de la persona beneficiaria al centro de día, cifrando el importe reclamado en ….. euros, solicitando los intereses generados, el pago pendiente de la prestación vinculada al servicio, que cifra en ….. euros y la anulación de la reclamación de cobros indebidos de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales.

2. La pretensión del actor se estimó parcialmente, pero no se hizo alusión alguna a la generación de intereses.

Decisión

Por ello,  en uso de las atribuciones que le vienen conferidas por el artículo 54 de la Constitución y el artículo 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, esta institución le reitera el siguiente:

RECORDATORIO DEL DEBER LEGAL

Decidir en la resolución que ponga fin al procedimiento administrativo todas las cuestiones planteadas por los interesados y aquellas otras derivadas del mismo.

Agradeciéndole la atención que preste a este Recordatorio y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, se informa a la persona compareciente del resultado de las actuaciones practicadas con motivo de la tramitación de la presente queja, así como de la comunicación recibida de ese organismo, dando la misma por FINALIZADA.

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.