Calendario

Acceso a la documentación y publicaciones

Dictar las instrucciones oportunas a las empresas adjudicatarias de la limpieza de las distintas salas y habitaciones donde permanecen los ciudadanos extranjeros en la T-1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, a la espera de su rechazo o de que se resuelva su solicitud de asilo, para que las labores de limpieza se lleven a cabo cuando aquellas personas abandonen las mismas.

Tipo de actuación: Sugerencia

Fecha: 19/03/2014

Administración: Ministerio de Fomento. ENAIRE

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 13024223


Texto

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.