Resolución expresa de reclamaciones económico-administrativas

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha.: 12/09/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana

Respuesta de la Administración: Aceptada Parcialmente

Queja número: 16002635


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de las reclamaciones números (…).

Consideraciones

Indican que las referidas reclamaciones se encuentran en tramitación, a pesar de haber transcurrido en exceso el plazo previsto del que dispone ese Tribunal para su resolución, de conformidad con lo previsto en los artículos 103 y 247 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Decisión

Solicitar que confirmen a esta institución la resolución de dichas reclamaciones tan pronto esta se produzca y que remitan copia de las mismas. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


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