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Resolución expresa de reclamaciones económico-administrativas.

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 12/02/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 15010688


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de las reclamaciones números…

Consideraciones

En el mismo señalan que las reclamaciones, presentadas el 27 y 28 de octubre de 2014 respectivamente, serán previsiblemente resueltas antes de finalizar el primer trimestre del año 2016.

Decisión

Solicitar que confirme a esta institución la resolución y notificación de dichas reclamaciones y que remita copia de las mismas. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo

 


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