Resolución expresa de reclamaciones económico-administrativas
Tipo de actuación: Recordatorio
Administración: Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Respuesta de la Administración: Aceptada
Queja número: 15010688
Texto
Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de las reclamaciones números…
Consideraciones
En el mismo señalan que las reclamaciones, presentadas el 27 y 28 de octubre de 2014 respectivamente, serán previsiblemente resueltas antes de finalizar el primer trimestre del año 2016.
Decisión
Solicitar que confirme a esta institución la resolución y notificación de dichas reclamaciones y que remita copia de las mismas. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.
Le saluda muy atentamente,
Soledad Becerril
Defensora del Pueblo
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