Silencio administrativo.

RECORDATORIO DE DEBER LEGAL:

Resolver de forma expresa el escrito de fecha 15 de marzo de 2018 del interesado, remitiéndole la oportuna respuesta en aplicación de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha: 25/07/2019
Administración: Secretaría de Estado de Justicia. Ministerio de Justicia
Respuesta: Recordatorio Favorable
Queja número: 18004781

 


Silencio administrativo.

Se acusa recibo a su escrito en relación con el expediente arriba referenciado.

Consideraciones

1. Su contenido coincide esencialmente con el informe remitido a esta institución con fecha 20 de diciembre de 2018.

2. Como esa secretaría de Estado recordará el contenido del último escrito de esta institución del pasado 19 de junio consistía en un Recordatorio de deberes legales dado que el interesado afirmaba no haber recibido respuesta expresa a su escrito dirigido a ese Departamento con fecha 15 de marzo de 2018 y que motivó la admisión de su queja a trámite.

3. Teniendo en cuenta que no se realiza mención alguna a la preceptiva respuesta que se ha de emitir al interesado, se reitera el contenido del

RECORDATORIO DE DEBERES LEGALES

«Resolver de forma expresa el escrito de fecha 15 de marzo de 2018 del interesado, remitiéndole la oportuna respuesta en aplicación de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas».

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.