Fundación Shangri-La

23-03-2017

Francisco García Atanes, Responsable de Infraestructuras, Juan Simal Gándara, Técnico de dicha área y Mª José Pastor Alfonso, Técnica-Coordinadora de la Unidad de Desarrollo Digital del Defensor del Pueblo, se reúnen  con representantes la Fundación Shangri-La para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.

La Fundación Shangri-La es una organización privada y sin ánimo de lucro, de ámbito nacional e internacional, que trabaja para favorecer la integración de las personas, sea cual sea su condición.

En esta reunión presentarán el sistema DIGA, un método de evaluación de la accesibilidad de las estructuras físicas, funcionales y virtuales de las organizaciones.

Sede de la institución

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.