Reunión con la Alianza General de Pacientes

24-02-2017

Reunión de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril y de la Adjunta Segunda, Concepció Ferrer i Casals, con el presidente de la Alianza General de Pacientes (AGP), Antonio Bernal; el vicepresidente Ejecutivo de Fundamed, Santiago de Quiroga; el Comisionado para la Equidad, Ángel Gil y el gerente de la AGP, Jorge Hinojosa.

Asisten también a la reunión, en la sede de la institución,  la Jefa de Gabinete de la Adjunta Segunda, Marta Kindelán Bustelo y el Técnico del Área de Sanidad y Política Social, Rafael Muguruza Trueba.

Los representantes de la AGP entregarán un informe sobre malformaciones congénitas en España.

La AGP es es una iniciativa generalista (no específica de una patología o condición), transversal (en colaboración con otras instituciones sanitarias) e independiente de cualquier ideología política, que se establece para potenciar el diálogo con las organizaciones de pacientes y que nace como una necesidad social para la participación de los pacientes en la sanidad, siguiendo la tendencia internacional.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.