Campaña “Yo tengo espina bífida”

14-11-2016

 

Asistencia a la presentación de la campaña “Yo tengo espina bífida”.  Hotel Wellington

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia presenta la campaña de sensibilización “Yo tengo Espina Bífida”. Los protagonistas de esta campaña son 15 personas con Espina Bífida de diferentes edades, seleccionadas a través de un concurso de fotografía. Éstas fotografías muestran la diversidad del colectivo así como sus necesidades y sus logros.

En la presentación, además de los protagonistas de la campaña estuvieron presentes la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, la Jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades del Real Patronato sobre Discapacidad, Elena Jariod, la Subdirectora General de Calidad y cohesión del Ministerio de Sanidad, Paloma Casado y el Presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga.

Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia

EspinaBifida

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.