Campaña “Yo tengo espina bífida”

14-11-2016

 

Asistencia a la presentación de la campaña “Yo tengo espina bífida”. Hotel Wellington

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia presenta la campaña de sensibilización “Yo tengo Espina Bífida”. Los protagonistas de esta campaña son 15 personas con Espina Bífida de diferentes edades, seleccionadas a través de un concurso de fotografía. Éstas fotografías muestran la diversidad del colectivo así como sus necesidades y sus logros.

En la presentación, además de los protagonistas de la campaña estuvieron presentes la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, la Jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades del Real Patronato sobre Discapacidad, Elena Jariod, la Subdirectora General de Calidad y cohesión del Ministerio de Sanidad, Paloma Casado y el Presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga.

Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia

EspinaBifida



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.