Centro especial de empleo

Centro integral de discapacidad Envera

Centro integral de discapacidad Envera

22-02-2017

 

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha visitado  las instalaciones del Grupo Envera en Colmenar Viejo (Madrid). Ha conocido de primera mano el trabajo que realizan en tareas de manipulado y lavandería en su centro especial de empleo.

Durante la visita ha participado en el programa dedicado al Defensor del Pueblo de Radio Terrícola, proyecto radiofónico  del centro ocupacional.

 El grupo Envera es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 40 años por empleados de Iberia,  que atiende cada año a 2.500 personas con discapacidad intelectual en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infanto-juvenil, formación, centro ocupacional y de día, y residencias y tutela.

Envera da trabajo a más de 500 personas con diversidad funcional y prepara a más de 300 deportistas; tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras. Dispone de centros en Madrid, Colmenar Viejo (Madrid), Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Este año conmemora su 40 aniversario bajo el lema “Todos podemos ser los mejores en algo”.


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Acceso a la página web del grupo Envera

Radio terrícola. Escucha el Programa especial con la Defensora del PuebloReseña del programa

 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

 

Centro integral de discapacidad Envera

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.