Informe Anual 2019

13-05-2020

El Defensor del Pueblo entrega mañana a las Cortes Generales el Informe Anual de la Institución relativo al ejercicio 2019 en el que se recogen todas las actuaciones realizadas durante el año pasado.

Por tercer año consecutivo, el Defensor ha querido incorporar al Informe Anual un volumen extra en el que, en esta ocasión, se analiza la contribución de la inmigración a la economía española.

Con estos monográficos, Fernández Marugán quiere hacer una reflexión sobre temas que considera de gran trascendencia. Así, el año pasado presentó un análisis de la crisis demográfica y el anterior de las consecuencias de la crisis económica en la sociedad española.

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.