Confederación por el Mejor Interés de la Infancia

22-03-2017

La jefa de gabinete de la Adjuntía Segunda, Marta Kindelán Bustelo y el técnico responsable del área de Seguridad y Justicia del Defensor del Pueblo, Andrés Jiménez Rodríguez, se reúnen en la sede de la institución con representantes de la Confederación por el Mejor Interés de la Infancia (CEMIN).

Las vocales de la organización, Isabel Winkels Arce y Mariola Hernández Quesada, presentarán un trabajo dirigido a las familias que afrontan un procedimiento judicial de separación/divorcio.

CEMIN es una organización interdisciplinar, de iniciativa social, que ofrece criterios interpretativos y orientativos, desde una visión independiente de lo que constituye el interés superior de la infancia y la adolescencia, en los diferentes escenarios de intervención profesional que condicionan su bienestar: ámbitos social, judicial, formativo, educativo y sanitario.

Esta formada por profesionales de los distintos ámbitos de intervención profesional relacionada con la Familia (jueces, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, etc.) y que ponen al servicio de EMIN sus conocimientos y dedicación, para velar y trabajar por el interés de la infancia y adolescencia.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.