CEMIN presenta un trabajo dirigido a familias que afrontan un procedimiento judicial de divorcio.
22-03-2017
La jefa de gabinete de la Adjuntía Segunda, Marta Kindelán Bustelo y el técnico responsable del área de Seguridad y Justicia del Defensor del Pueblo, Andrés Jiménez Rodríguez, se reúnen en la sede de la institución con representantes de la Confederación por el Mejor Interés de la Infancia (CEMIN).
Las vocales de la organización, Isabel Winkels Arce y Mariola Hernández Quesada, presentarán un trabajo dirigido a las familias que afrontan un procedimiento judicial de separación/divorcio.
CEMIN es una organización interdisciplinar, de iniciativa social, que ofrece criterios interpretativos y orientativos, desde una visión independiente de lo que constituye el interés superior de la infancia y la adolescencia, en los diferentes escenarios de intervención profesional que condicionan su bienestar: ámbitos social, judicial, formativo, educativo y sanitario.
Esta formada por profesionales de los distintos ámbitos de intervención profesional relacionada con la Familia (jueces, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, etc.) y que ponen al servicio de EMIN sus conocimientos y dedicación, para velar y trabajar por el interés de la infancia y adolescencia.