Mesa Estatal Pro Referéndum de las Pensiones

19-01-2017

Reunión del Secretario General del Defensor del Pueblo, José Manuel Sánchez Saudinós, con representantes de la Mesa Estatal Pro Referéndum de las Pensiones. Sede de la institución.

La Mesa Estatal por el Referéndum sobre las Pensiones (MERP) es una plataforma formada por fuerzas sociales, sindicales y políticas de distinto signo ideológico y orientación política, cuyo objetivo es promover un referéndum mediante el que la ciudadanía pueda decidir una reforma de la Constitución que prohíba expresamente cualquier medida que rebaje el poder adquisitivo de las pensiones o permita la privatización, parcial o total, del sistema público de pensiones.

Más información en su página web

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.