Plataforma de Familiares de Residentes de la Residencia de Mayores de Alcorcón

30-05-2017

La Adjunta Segunda, Concepció Ferrer i Casals, el técnico responsable del área de Sanidad y Política Social, Bartolomé José Martínez García y la técnico del área, Cristina Cañadas Pérez-Ugena, se entrevistan los miembros de la Plataforma de Familiares de Residentes de la Residencia de Mayores de Alcorcón, María Dolores Parra Ruiz, Rosario Ruiz de Mier Brazuelo, Aurora de Miguel Bernal y Luis de Miguel Bernal.

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.