Reunión con autoridades del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

17-02-2017

 

Reunión sobre recomendaciones y asesoramiento de las normas de publicidad activa en la web del Defensor.

Por parte del Defensor del Pueblo están presentes  José Manuel Sánchez Saudinós, secretario general; José Núñez Núñez, técnico jefe del área de régimen interior; Francisco García Atanes, técnico jefe, y Juan Simal, técnico coordinador, del área de Infraestructuras; y María José Pastor Alfonso, técnico del gabinete de la defensora y coordinadora de la unidad de desarrollo digital.


El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, organismo público independiente, con personalidad jurídica propia adscrito, a efectos puramente organizativos, al Ministerio de Hacienda y Función Pública, tiene, entre otras, las siguientes funciones:

– Adoptar recomendaciones para el mejor cumplimiento de las obligaciones contenidas en la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

– Asesorar en materia de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Consulta la página web del Consejo para saber más.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

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También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.