Reunión con ANGECO

31-01-2017

Representantes de la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (ANGECO), encabezados por su presidenta, Cristina Aparicio y por su gerente, José Mª de Gregorio, mantendrán una reunión en la sede de la institución con el jefe de Gabinete de la Adjuntía Primera del Defensor del Pueblo, Francisco Vírseda Barca y con la responsable del Área de Economía y Hacienda del Defensor del Pueblo, Loreto Feltrer Rambaud.

ANGECO agrupa a las compañías que tienen como objeto social prestar servicios de gestión de cobros de cantidades impagadas, tanto por vía amistosa como judicial.

Entre sus misiones, destaca la promoción ante los poderes públicos la adopción de las disposiciones legales que se estimen convenientes para regular la actividad del sector.

Más información en su página web

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.