Asociación Movimiento por la Paz

30-01-2017

Reunión del Adjunto Primero, Francisco Fernández Marugán; de la Directora del Gabinete de la Defensora del Pueblo, Carmen Comas-Mata Mira, y del Jefe de Gabinete del Adjunto Primero, Francisco Vírseda Barca, con la Presidenta de la asociación Movimiento por la Paz, Francisca Sauquillo Pérez del Arco. Sede de la Institución.

Reunión con representantes de Movimiento por la Paz

Movimiento por la Paz es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la defensa de los Derechos Humanos, la prevención de la violencia, la educación para la Paz, el apoyo a las personas migrantes y la sensibilización y la movilización social.

Entre los proyectos que desarrollan se encuentra el Programa de Atención a Personas Españolas Detenidas en el Extranjero (PADE), a través del que prestan atención a personas españolas privadas de libertad en países extranjeros y a sus familiares.

Más información en su página web

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.